Jueves 18 Abril 2024

hellín ante manzanares 2019Fútbol: Hellín, 1; Manzanares, 1
Alineaciones:
Hellín: Segura; Josérra, Bartus, Pepe Gómez, Manu Ortiz; Lito, José Manuel, Rosendo (minuto 88, Guiri), Juanmi (minuto 63, Eusebio); Nin (minuto 71, José Luis) y Alex Jiménez.


Manzanares: Gil; Alberto (minuto 46, Merenciano), Desdentado, Medina, Delgado (minuto 46, Gallego); Salgado, Vera, Bernardo, Ruiz (minuto 74, Arroyo); Morales y Biendicho.

Árbitro: Marchante Campillo. Amonestó a los hellineros, Bartus, Alex Jiménez, Manu Ortiz, Juanmi, Rosendo y Pepe Gómez; y al visitante, Ruiz

Goles:
1 – 0. Minuto 37. Nin.
1 – 1. Minuto 47. Merenciano.

En uno de los meres partidos que, hasta la fecha, se han visto en Santa Ana y, sobre todo en Isso, como en el caso de esta 23ª jornada, Hellín y Manzanares se entregaron a un choque de lo más entretenido, al menos en el segundo tiempo, en el que pudo ganar cualquiera de los dos objetivos, claramente diferenciados:
Y es que, si la aspiración del cuadro de Paquito Jiménez sigue siendo la de conseguir la salvación, que ahora depende de sí mismo, la del equipo ciudarrealeño es la de seguir apurando sus opciones de volver al Grupo XVIII de la 3ª División.
En el seno del Hellín, con las bajas a última hora de Gabi y Falcón, pero con la vuelta de Alex Jiménez, cumplido su partido de sanción, al equipo de salida, lo cierto es que el cuadro azulón salió con mucha decisión, y sin especular, ante un buen equipo que demostró el por qué va a estar luchando entre los mejores, en lo que resta de campeonato.
Tras unos primeros minutos de tanteo y de algunas aproximaciones de ambos, como el disparo de Alex que detuvo el portero, el primer gol no llegó hasta el minuto 37, obra de un Nin que anotaba su cuarto gol en la presente temporada, con el que se llegó al descanso.
Partidazo
Pero apenas comenzó el segundo tiempo el Manzanares, con un auténtico golazo que sorprendió a Segura, volvió a poner el equilibrio en el marcador.
Y a partir de ahí, es cuando se vivió un auténtico partidazo, de ida y vuelta, y de ambos equipas, desafiando al cansancio, por el paso del tiempo, en busca de la victoria, sabedores que el punto no les acercaba a sus grandes objetivos.
El Hellín, de nuevo con Nin ante el portero, tuvo el segundo gol de la tarde, pero no pudo definir en las mejores condiciones, al igual que luego Lito, en una fase en la que, de aluna manera, se firmó una pequeña tregua para la salida al campo de los jugadores de refresco, como Eusebio y José Luis.
En la parte final, aún más emocionante e indefinida, si cabe, las llegadas eran constantes a las áreas, en que el Manzanares, tras una cesión, que se quedó a medio camino, de Bartus al portero, Segura, un jugador ciudarrealeño no pudo concretar a última hora.
En el otro lado, con Guiri, que regresaba tras su castigo de dos partidos, el Hellín, en una jugada embarullada y confusa dentro del área, entre José Luis y Josérra, pudo anotar el que huera sido tanto del triunfo, pero, entre una nube de jugadores se evaporó esa posibilidad.
Este fin de semana el Hellín viajará al campo de un Miguel Esteban, en zona delicada, al que ya gano en la ida, 1 – 0, con gol de José Luis.
Clasificación: Pedroñeras (53 puntos); Almansa (52 puntos); Balazote (49 puntos), La Gineta (46 puntos); Manzanares (44 puntos); Miguelturreño (35 puntos); Campillo, San Clemente y Carrión (32 puntos); La Fuente (30 puntos); Daimiel y Sp. Alcázar (28 puntos); Miguel Esteban (25 puntos); Membrilla, Valdeganga y Hellín (21 puntos); At. Puertollano (17 puntos), y Caudetano (12 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497