Martes 23 Abril 2024

hellín juvenil en balompédicaFútbol Juvenil Provincial: Balompédica Albacete, 0; Hellín, 2
Alineación Hellín: López; Talle, Josémi, Jocho, Ángel; Cañabate, Puma, Pedrito, Erik; Felipe y Carlitos. Luego jugaron: Javi, Manu, Pablo, Rubén y Alex.

 

El Hellín Juvenil, jugando a medio gas y sin apretar a fondo el acelerador, logró una nueva victoria que le acerca, un poco más si cabe, a su gran objetivo de conseguir el que, sin duda, será tercer título de campeón de liga, dado el nivel que está exhibiendo el líder invicto, después de cuatro jornadas de la segunda vuelta, y la diferencia sideral sobre sus perseguidores.
Los de Ignacio Villalgordo, a pesar del madrugón el domingo para jugar, a las 12.00 horas, en la capital, se emplearon como un equipo en verdadero estado de gracia que, desde el principio, quisieron poner las cosas en su sitio y, en el minuto ocho, Carlitos anotaba el 0 – 1, en su segundo gol en el presente ejercicio.
No se había repuesto el equipo local, instalado en mitad de la tabla hasta el desarrollo de la 21ª jornada, que en el minuto catorce, Erik, de penalty, anotaba el 0 – 2 que, a la postre, sería definitivo, en su 16º gol en el presente ejercicio.
Lo cierto es que el Hellín gozo de claras y numerosas ocasiones que no pudo definir, antes del descanso, por lo que tras la reanudación el Hellín se dedicó a contemporizar, en medio de los cambios, y del ímpetu de los locales por acortar circunstancias en el marcador, con el fin de darle un mayor grado de emoción al derby.
Líder sólido
Pero los hellineros se comportaron como un equipo muy sólido en defens (gran partido, de nuevo, de un Jocho, incomensurable), como lo demuestra el dato de que, hasta la fecha, sólo ha recibido siete goles, por lo que sin renunciar a la contra, aprovechando el refresco de algunos jugadores que salieron desde el banquillo, supo mantener perfectamente a raya al cuadro de la capital, aun cuando, incluso en el descuento, era expulsado, con doble amarilla, Manu, unos minutos después de saltar al terreno de juego.
Este sábado, en Isso, el Hellín recibirá al Munera, al que solo pudo ganar en la ida, 0 – 1, con gol de Puma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497