Sábado 20 Abril 2024

alberto febrero 2019Mountain Bike:
Una semana más, coincidiendo con la celebración de la 5ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, se disputó en VIllalgordo del Júcar, los hellineros demostraron que, al menos en este comienzo de la temporada, están muy lejos de ejercicios anteriores.


Y es que, acostumbrados al dominio, en forma de victorias y pódiums, de algunos hellineros, en las trece ediciones anteriores del Circuito, sorbe todo en la última etapa, es una fotografía, cuanto menos novedosa, ver a los bikers locales tan lejos de los primeros.
Así, el mejor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho fue el campeón en la pasada edición, Alberto López, 7º, y tercero de su categoría, con Enrique Tendero, 21º, Alberto José Rodríguez, uno de los fichajes, fue 38º, y Francisco Javier Iniesta, segundo entre su grupo de edad, llegó 46º.
Además, otro integrante del equipo, como Álvaro González, fue quinto en el Campeonato de Castilla-La Mancha que, el pasado fin de semana, se disputó en la provincia de Toledo, dentro de su categoría.
Premier Team, con bajas
Sin embargo, en el Circuito Alternativo, volvió a ganar esta temporada, Francisco Mancebo, por delante de su compañero de equipo, Antonio Bleda.
También destacó la presencia, en el recorrido alternativo, de varias féminas que, después de varias semanas, volvieron a competir, como Beatriz Jávega, Inma Mas y Yolanda Navalón.
En cuanto al Premier Team Hellín, igualmente, sin su líder, César Ruiz, aún convaleciente de una operación, y sin Paquito Bleda o Enrique Boluda, como otros de los corredores fuertes, sin embargo es octavo en la General provisional, con una media de más de 20 corredores en cada cita.
El mejor clasificado fue Adrián Sánchez, 35º, y cuarto en Sub-23, con Ricardo Gallar, 157º, David Muñoz, 188º, Daniel Belmad, 220º, y segundo en Master Plus, y José Manuel García, 245º; con Vanessa Moreno, ganadora del Circuito Alternativo, en el debut de María José Sánchez, segunda en Júnior.
La próxima cita será este fin de semana en Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497