Miércoles 24 Abril 2024

vuelta tolmo 1Atletismo:
De completo éxito se puede resumir la I Vuelta al Tolmo que reunió, en las distintas competiciones y rutas senderistas, a más de 230 personas, en muchos casos, procedentes de diferentes rincones de España.


Tras la salida en la Venta Pascual, ya que esta iniciativa la idearon los integrantes de Eventos y Comidas, al cumplirse el primer aniversario en la gerencia de este negocio tan tradicional en la zona, desde hace décadas, la carrera de 15 kilómetros la ganó el hellinero, Roberto Carlos Ruiz, con un tiempo de 01:05.24, por delante del también aleta local, Manuel Torres, y Oscar Martínez, de Albacete, que completó el pódium.
En mujeres se llevó la victoria, Magdalena Almagro, del Club Pan Moreno Trail, en un tiempo de 01:35.17, por delante de María Dolores Castillo, de Hellín, e Isabel López, tercera, del Old School Escuela del Corredor.
Carrera corta
En la carrera de ocho kilómetros, se llevó la victoria el integrante del Club Triatlón Hellín, Oscar Sánchez, con un tiempo de 32:19, seguido de dos históricos del Atletismo hellinero, como Antonio Serrano de la Rosa y José Luis Carrasco, ambos, del Deportes Base Josele.
En féminas la victoria se la llevó la hellinera, Patricia Martínez, con un crono de 42:17, seguida de la atleta local, María José Abellán, y Marisa Sánchez, también de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497