Viernes 19 Abril 2024

deportes base ferbero 2019 2Atletismo:
Los corredores hellineros volvieron a ser protagonista de la 6ª prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Villalgordo del Júcar y, sobre todo, en una nueva cita con el Trail, en Bienservida.


Sobre un recorrido muy exigente destacó el triunfo, por equipos, del Club Base Deportes Base Josele, ya que Oscar Sánchez fue cuatro en la meta, y lideró la buuna actuación de otros corredores, como Juan Hernández, Juan Carlos Bleda o José Roldán entre otros.
Rubén Sánchez, uno de los fichajes importantes esta temporada del Club Base Deportes Josele, fue cuarto en la carrera de Villalgordo del Júcar, tras su gran actuación por la mañana, en la I Vuelta al Tolmo, con Eva Moreno, tercera de la General, y segunda, de su categoría.
En cuanto al Old School Escuela del Corredor, destacó, en la prueba de Montaña, el primer puesto en Promesas de Manuel Cuartero, con un tiempo de más de dos horas, que le sirvió para terminar 29º de la General, por delante de sus compañeros de equipo, José González y Juanma Navarro.
En el Duatlón Infantil de Torre Pacheco, Guillermo Rodríguez fue 14º en la categoría de pre-Benjamín, entre más de 70 participantes; Mientras que en el Regional de Campo a Través, en Cuenca, Gloria González terminó en el puesto 70, entre más de 135 corredores de la categoría Infantil.
Del mismo modo se registró presencia del Club en la Mini-maratón infantil de Sevilla, con Ángel Carmona, segundo en Alevín, y Cristina Carmona, ganadora en pre-Benjamín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497