Viernes 29 Marzo 2024

adb hellín en juego 2018Baloncesto:
El ADB Hellín, olvidada la decepción de la Copa Autonómica, en la que fue apeado en seminales por Talavera de la Reina, a la postre, vencedor del torneo que se celebró en la calidad toledana de Mora, va a iniciar este fin de semana la segunda y definitiva fase por el ascenso a la 1ª Nacional.


Conocido el calendario de los cuatro equipos de cada uno delos grupos que se han clasificado para esta ronda, los de Daniel Fernández van a tener que madrugar, porque, el primero de los ocho partidos que va a tener a disputar, será el domingo, a las 12.00 horas.
El rival será un Tomelloso que, en su grupo, ha logrado nueve victorias y cinco derrotas, por los doce triunfos y solo dos traspiés de un ADB que parte como el mejor equipo, al acumular, después de la fase en su grupo, cinco victorias y una sola derrota.
Partidos menos intensos
Pero ADB ya sabe, tras la experiencia negativa de la Copa, en la que Talavera de la Reina le anotó 90 puntos, por 85 el equipo azulón, que, de alguna manera, se juega a un baloncesto “con más ritmo e intensidad que, en muchos partidos de la liga, hemos disputado hasta la fecha”, admitió un técnico-jugador, que avisaba que “para tener opciones de ganar debemos llevar los partido a un ritmo menos loco, y no tanto ida y vuelta”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497