Jueves 18 Abril 2024

old school febrero 2019 bonilloAtletismo:
Los corredores hellineros volvieron a tener un papel destacado en las diferentes pruebas que, el pasado fin de semana, se celebraron en distintos puntos de la Provincia y Región.


Así, en el Vertical Trail de La Sagra, en Villaverde de Guadalimar, como prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha, tras los 7,5 kilómetros de recorrido, por parte del Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele, Oscar Sánchez fue cuarto de la General, y primero en su categoría, con Juan Hernández, 12º, y segundo entre su grupo de edad, Juan Carlos Bleda fue tercero en su categoría, y David Martínez, 15º.
En la distancia de Media Maratón, Juanjo Bravo y Antonio Denia fueron quintos en sus respectivas categorías, en la prueba en la que también estuvieron: Horacio Claramonte, Manuel García y Diego Roldán.
Higueruela
En la Carrera Popular de Higueruela, tras los exigentes diez kilómetros de recorrido, el mejor fue Rubén Sánchez, seguido de Ignacio García e Isabel Martínez, tercera en su categoría de Veteranas, con Mireia López, en plena progresión, desde hace semanas, por debajo de la hora de tiempo, al igual que María Ángeles Toledo.
Del Old School Escuela del Corredor destacó Cándido Ríos, con Diego Muñoz, cuarto en Promesas, por delante de Antonio Olivas, Juanma Navarro, Isabel López, cuarta en Veteranas “B”, Sergio García, Lucía Martínez, 11ª en Senior, por delante de Marta Ojeda.
En los 10 kilómetros de Castellón, Juan García terminó con un tiempo de 46:57.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497