Lunes 20 Mayo 2019

paquito jimenez al hellinFútbol: Hellín, 0; At. Puertollano, 0
Alineaciones:
Hellín: Segura; Josérra, Joaquín (minuto 59, Manu Ortiz), Bartus, Pepe Gómez; Lito (minuto 63, Juanmi), Gabi, José Manuel, Eusebio (minuto 63, Rosendo); Nin y Alex Jiménez.


At. Puetollano: Adrián; Poyatos, Sáez, Sobrino (minuto 78, Irian), Juárez; Del Río, Fúnez, Delgado (minuto 66, Nicolás), Carlos (minuto 18, Montañés); David y Zamora (minuto71, Fernando).
Arbitro: Díaz Patiño. Amonestó a los hellineros, Gabi, Nin y Manu Ortiz, y expulsó con roja directa a Juanmi (minuto 88); y a los visitantes, Del Río, Delgado, David, Juárez y Fúnez.

 

El Hellín se complicó, quizás demasiado la existencia, y el futuro en esta categoría, al no pasar el empate a cero ante uno de los rivales inmerso, igualmente, en la lucha por el descenso, que en las nueve jornadas, que ahora, restan para el final, tienen que visitar el feudo hellinero. Por encima vez esta temporada se puso en evidencia la preocupante falta de gol.
Y es que, los goles que no consigue el cuadro de Paquito Jiménez en las numerosas ocasiones que crea-como sucedió en la tarde del sábado, en Isso- al final se acaban convirtiendo, de manera desesperada para sus intereses, en una losa casi insuperable que le impide sumar, de tres en tres puntos, sin duda, algo muy importante a estas alturas de la temporada en la que se acaba, para todos, el margen de error.
En el Hellín, además, en la jornada de este domingo se confirmaba que, ante los malos resultados de la temporada, el que comenzó como mister, Paquito Jiménez, había decido no continuar, con el fin de intentar cambiar la actual situación, por lo que el relevo será José Luis Encinar, hasta la fecha, secretario técnico.
Sin lugar a dudas, este comunicado sobre la marcha de un Jiménez que alguna vez se hacía rumoreado se podría producir, dejó en un segundo plano la crónica del encuentro de la 25ª jornada, en la el que el cuadro azulón tuvo las mejores ocasiones, desde que a las primeras de cambio, Nin disparó, en inmejorable posición, delante del portero, que le adivinó la intenciones.
Luego, Alex Jiménez, tras su gol de la pasada semana en Miguel Esteban, controló dentro del área, pero, su posterior disparo salió por encima del travesaño, antes de que Gabi, de regreso al equipo, remató de cabeza, pero, lejos del marco y con la reclamación de un penalti.
Sin puntería
Antes del descanso, un centro de Lito lo remató Nin, en el primer palo, pero lejos del destino deseado; antes de que comenzara la segunda mitad en la que Gabi se invento una chilena dentro del área que no fue gol de verdadero milagro, al igual que el tiro de Nin que se estrelló en el palo.
En la recta final, con algunos cambios sobre el treno de juego, precisamente, dos hombres de refresco, como Rosendo y Juanmi, tuvieron nuevas oportunidades para haber marcado, pero, el balón se negó a besas en las redes, cuando, además, el propio medio centro tobarreño era expulsado, con roja directa.
En la jornada del domingo, tras el décimo empate del Hellín esta temporada, de mutuo acuerdo con el presidente, Amando Martínez, Paquito Jiménez dejaba de ser el técnico titular, y ya viajará Carrión, José Luis Encinar, y ante el que empató a cero, en el choque de ida.

 Clasificación: Pedroñeras (59 puntos); Almansa (55 puntos); Balazote (52 puntos), La Gineta (49 puntos), Manzanares (48 puntos); Miguelturreño y Carrión (36 puntos); San Clemente (35 puntos); La Fuente (33 puntos); Campillo (32 puntos); Sp. Alcázar (31 puntos); Daimiel (29 puntos); Miguel Esteban (28 puntos); Membrilla (25 puntos); Valdeganga (24 puntos); Hellín (22 puntos); At. Puertollano (18 puntos), y Caudetano (16 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497