Viernes 29 Marzo 2024

deportes abse enero 2019 2Atletismo:
Una semana más algunos de los corredores hellineros fueron protagonistas en la 8º prueba del Circuito Provincial de Atletismo que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Casas Ibáñez, junto a la carrera de Trail, con victorias y puestos de honor en el pódium, en ambos casos.


Así, por parte del Club Atletismo Hellín Deportes Base Josele, con doce corredores en la dura prueba de Casas Ibáñez, Eva Moreno fue segunda de la General femenina, por lo que sigue con su gran racha de resultados, casi siempre que compite.
En cuanto al Old School Escuela del Corredor, el más destacado fue Diego Muñoz, 51º de la General, y quinto en Promesa, por delante de Antonio Olivas, Rubén Marín, Juan García, Antonio Ávila y Sergio García.
En la segunda prueba puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares del propio Club Atletismo Hellín, en Cartagena, con numerosos corredores en la línea de salida, el más destacados en la Media Maratón fue Roberto Carlos Ruiz, 15º de la General, entre más de 2.000 participantes, con un tiempo de 01:16.19, y con María José García Abellán en un gran momento de forma, con mejor marca personal incluida.
Trail
En la prueba de Trail, en Bogarra del Circuito de la Diputación de Albacete, tras 18 kilómetros de recorrido, el más destacado fue Sergio Mellinas, cuarto en la meta, y segundo en su categoría, con Juan Hernández, sexto y vencedor entre su grupo de edad, Juan Carlos Bleda terminó segundo y séptimo en meta, con Francisco Tauste, 12º y el mejor en su categoría, David Hernández terminó cuarto entre su franja de edad, Juanjo Bravo, quinto, Cristian Hernández, 6º, José Manuel Fernández, 13º, y Horacio Claramonte, 14º.
Por el Old School Escuela del Corredor, en Bogarra, Manuel Cuartero, 33º de la General, fue de nuevo vencedor en Promesas, con Javier García, 7º en Veteranos “C”, por delante de Javier Martínez.
Victorias
En el Sprint Trail de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra, sobresalió la vencedora, Carmen López, con David Martínez, 4º, Antonio Serrano de la Rosa fue 6º, y Rafael Jiménez, 8º; mientras que en el recorrido largo, el mejor clasificado fue Oscar Sánchez, 8º, con Fernando Vela, 10º, por delante de Diego Roldán, y con José Manuel Castillo, 14º, y con Margarita Sánchez, segunda en la General, procedente de Jaén que, esta temporada, ha fichado por el Club hellinero.
En esta misma cita, del Old School destacó Juanma Navarro, 37º, con Antonio Ortega, 67º, junto a la actuación de David Amores.
Además, en la Media Maratón de Cartagena estuvo Isabel López, con un tiempo de 01:56.41, y 13ª en Veteranas “B”; con Cándido Ríos también presente en el Duatlón de Caravaca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497