Viernes 26 Abril 2024

hellin juveninl en caudete 2019Fútbol Juvenil Provicial: Caudetano, 2; Hellín, 4

Alineación Hellín: Toni López; Javi Talle, Josémi, Jocho, Ángel; J. Javier, Pedrito, Javi, Felipe; Puma y Alfredo. Luego jugaron: Rubén, Pablo, Erik, Carlitos y Alex.

 

 

El Hellín Juvenil dio un paso, casi definitivo para, por tercera vez consecutiva, alzarse con el título de campeón, tras vencer en el campo del hasta entonces cuarto de la clasificación, el Caudetano, que nada pudo hacer ante el estado de forma, soberbio e insultante, que vive el líder.
Viendo el calendario y lo que resta, tras seis jornadas de la segunda vuelta, para concluir la Liga Regular, éste, a priori, era uno de los partidos marcados en rojo en el calendario, como de los más complicados. Pero los de Ignacio Villalgordo arrastran una dinámica ganadora que, de momento, nadie puede detener.
Lo cierto es que el derby comenzó con dominio local, que, en el minuto nueve, dispuso de una falta peligrosa en el balcón del área que detuvo Toni López; antes de que en el minuto catorce, uno de los protagonistas de la tarde, Pedrito, anotara el primero de sus dos goles de la tarde, y de la temporada, con el que se adelantaba el cuadro azulón.
Partido muy abierto
El gol dio impulso a los hellineros que, en el minuto 16, dispusieron de otra clara ocasión, en las botas de Alfredo, cuyo tiro salió rozando el larguero, como preludio, en el minuto 18, del empate del equipo caudetano.
El partido se rompió y se convirtió en un ida y vuelta constante, de ataques y de contras, hasta que en el minuto 34, Jocho, uno de los grandes destacaos en las últimas temporadas en la defensa del Hellín, dibujó un golpeo perfecto de falta que se convirtió en el 1 – 2.
Frenética y más animada fue la recta final del primer tiempo, en la que, en el minuto 37, Felipe disparó, aunque en última instancia, un defensor del Caudetano evitó el gol, al igual que, en el minuto 40, el larguero, al remate de cabeza de Josémi.
No se acabaron ahí las emociones de este primer tiempo, ya que en el minuto 41, el Caudete lograba el empate a dos, en una jugada en la que el balón tocó, de manera involuntaria, en el propio Jocho. Aunque en el minuto 43, Pedrito anotaba el 2 – 3, en lo que era su segundo gol en la presente temporada, y el jugador 14º que se suma a la lista de anotadores.
El partido continuó eléctrico tras el descanso, ya que en el minuto cinco, un Jocho descomunal remató de cabeza y, entre el portero y el larguero, evitaron el gol. En el minuto siete, Felipe, en su intento de buscar el gol, disparó cerca del poste, mientras que en el minuto nueve, Alfredo, en plena racha hasta este partido, vio cómo su tiro lo repelía el arquero local.
Con los cambios en ambos equipos, en el minuto 19, Jocho logró su doblete, con lo que ya suma cuatro dianas.
De ahí hasta el final, el Caudetano lo intentó, pero, la defensa del Hellín evidenció por qué es la mejor de todo el campeonato, con tan solo once goles en contra, cuando, este fin de semana le tocará descansar en la competición.

Clasificación: Hellín (62 puntos); Almansa “A” (51 puntos); Valdeganga (42 puntos); Caudetano (38 puntos); Albasit “B” y Almansa (37 puntos); Fundación Albacete (36 puntos); Alpera (35 puntos); Almansa “B” (31 puntos); Balompédica Albacete y Llanos del Aguila (29 puntos); Albacer “B” (25 puntos); Albacer “C” (17 puntos); Albasit y Chinchilla (16 puntos); y Munera (13 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497