Martes 16 Abril 2024

Se activa el período previo a los cursos de Natación del último trimestre

natación 2017Este lunes ha comenzado el período previo de cara a lo que será el último trimestre del año, entre abril y junio, de los cursos de Natación que se ofertan desde la Concejalía de Deportes.
Así, hasta el 17 de marzo se prolongará el período de información, oferta de vacantes, preinscripción y renovaciones trimestrales.


A partir del 18 de marzo tendrá lugar el sorteo de letra alfabética que ordenará la adjudicación de los cursos, y del 19 al 24 de marzo se publicará el listado de admitidos y comenzará el período de pago.
Las preinscripciones e información se podrá conocer, de lunes a sábado, en jornada de mañana y tarde, y los domingos por la mañana.
Desde la Concejalía de Deportes se sigue apostando por este sistema de inscripciones, con el que se considera que se ofrece la mayor igualdad de posibilidades, sin que exista ningún tipo de favoritismo a la hora de realizar las inscripciones para los cursos de natación. De igual forma se eliminan las largas colas para guardar turno y poder realizar inscripciones.
La Concejalía de Deportes ha agradecido “la comprensión y esfuerzo” de todos los usuarios e interesados en los cursos de natación, ante este sistema de inscripciones, “donde el objetivo de eliminación de tiempos de espera en largas colas es una prioridad, hasta garantizar la calidad del servicio”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497