Domingo 26 Mayo 2019

alberto marzo 2019Mountain Bike:
Siguen sin acercarse por la victoria, ni siquiera por los puestos del pódium, los bikers hellineros que, hasta la pasada temporada, siempre habían sido protagonistas del Circuito Provincial de Mountain Bike.


Así, en ausencia de algunos de los favoritos en los últimos años, como Francisco López, “Paquitín", César Ruiz y Alberto López, que, en esta ocasión, se desplazó hasta la zona de Valencia, para participar en la primera prueba del Open de España, en la que fue 18º, los hellineros siguen estando muy lejos de los mejores.
De esta manera, el mejor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho fue Enrique Tendero, octavo, con Alberto Rodríguez, una de las caras nuevas esta temporada, 24º, Jesús Iniesta, 32º, primero en su categoría, con Jesús Roda, 84º, en sus primeras carreras, y Javier Villena, 112º.
Además, Yolanda Navalón se impuso en el Circuito Alternativo, al igual que Francisco Mancebo, por delante de su compañero de equipo, Antonio Bleda.
Team Premier Hellín
En cuanto al Premier Team Hellín, sin el referido César Ruiz, aún convaleciente de una operación, el mejor en meta fue Jesús García, en el puesto 82º, y octavo en Master-45, con Ángel Romero, 110º, Ricardo Gallar, 133º, Ricardo Alarcón, 160º, y David Muñoz, 162º, por lo que acabó séptimo en la clasificación por escuadras.
Este fin de semana el Circuito se marcha hasta Liétor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497