Viernes 19 Abril 2024

hellin juvenil en albacer 2019Fútbol Juvenil Provincia: Albacer “C”, 0; Hellín, 10
Alineación Hellín: Toni López; Ángel, José Javier, Jocho, Rubén; Javi, Manu, Pablo, Pedrito; Felipe y Pollo. Luego jugaron: José y Josémi.

 

El Hellín Juvenil, a pesar de que viajó con muchas e importantes bajas, volvió a demostrar que, de largo, es el mejor equipo de la Liga Provincial, y no tuvo piedad de un Abacer “C” al que goleó, 0 – 10.
En el seno del equipo de Ignacio Villalgordo existían algunas dudas ante el hecho de que, la pasada semana, se vio obligado a descansar en una competición que reanudó con las bajas de jugadores, tan importantes hasta la fecha, sobre todo en ataque, como Alfredo, Erik o Puma. Pero el que será, por tercera temporada consecutiva, campeón, demostró que está en plena racha.
Así en el minuto siete, Felipe logró el primer gol de la mañana en las instalaciones de la capital donde se jugó el partido, que sirvió pata empezar a encarrilar un derby que, en el minuto 22, casi sentenció Pedrito, en pleno estado de gracia de cara al marco contrario.
Tras las ocasiones de Rubén, Jocho y el propio Pedrito, y una llegada del Albacer en busca de acortar, sin éxito, distancias en el marcador, en el minuto 39, Felipe firmaba su doblete (su octavo gol) y el 0 – 3 en el marcador con el que parecía que el partido iba a llegar al descanso. Pero en el minuto 44, Pablo convertía el 0 – 4.
Más goles y dominio
Tras el descanso el Hellín no bajó el pie del acelerador, con el 5 – 0, obra de un Pedrito que ya suma cuatro dianas, por lo que el partido, con algunos cambios, se convirtió en un verdadero recital hellinero que, en el minuto 67, anotaba el 0 – 6, obra de Pablo, autor ya de siete goles.
En el minuto 73, Manu se convertía en el 15º jugador de la plantilla que, al menos, sumaba un gol en este ejercicio, con el 0 – 7. Luego, Jocho firmó el octavo y décimo gol del partido, por lo que el defensa, en una temporada inmensa, lleva seis goles, aunque entre medias, Ángel anotaba otro de los tantos de la goleada, su segundo en el presente curso.
El Hellín recibirá este sábado, a las 17.00 horas, en el nuevo césped artificial de Santa Ana que, por tanto, se va estrenar ante Albasit “B”, al que venció en la ida, 1 – 3, con goles de Felipe, Alfredo y Javi Talle.

Clasificación: Hellín (65 puntos); Almansa “A” (54 puntos); Valdeganga (48 puntos); Albasit “B” (43 puntos); Fundación Albacete (42 puntos); Caudetano (39 puntos); Almansa y Alpera (38 puntos); Almansa “B” (34 puntos); Llanos del Aguila (32 puntos); Balompédica Albacete (30 puntos); Albacer “B” (26 puntos); Chinchilla (19 puntos); Albacer “C” (18 puntos); Munera (17 puntos), y Albasit “B” (16 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497