Miércoles 24 Abril 2024

voleibol rosarioVoleibol:
El CV Ciudad de Hellín Infantil femenino logró el primer título de la temporada, al proclamarse campeonas provinciales en la final que, en El Salobral, le midió a La Enseñanza, de Albacete, al que se impuso, 3 – 0.


De esta manera, el equipo de Miguel Ángel López, “Mayer”, logró el entorchado que le va a dar derecho a estar en el próximo campeonato regional, sin ceder un solo set, por lo que este sábado, desde 10.30 horas, en el Pabellón del Rosario, comenzará la fase autonómica frente a Iniesta, de Cuenca, con el partido de ida de cuartos de final.
Además, en una jornada positiva, en líneas generales, para los equipos hellineros, el Cadete femenino del CV Ciudad de Hellín ganó, 3 – 1 al ADEVA, de Albacete, y el Cadete masculino 3 – 0 ante Motilla del Palancar, ante el que también venció, 3 – 0, el Infantil masculino, de Capuchinos.
Cadetes y Juveniles
En este sentido, el Cadete masculino juega este sábado, a las 12.00 horas, en Cuenca, una especie de final del Regional, aunque ya con plaza para el Nacional, mientras que el femenino lo hará, desde las 12.30 horas, en Albacete.
El Juvenil masculino ganó 3 – 2 a Miguelturra, en un abarrotado Pabellón del Colegio del Rosario, y logró como recompensa adicional la posibilidad de estar en el próximo Campeonato de España, cuando, este sábado, a las 13.00 horas, juega en Cuenca.
Además, el Infantil masculino viajará este sábado, a las 10.30 horas, también a Cuenca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497