Martes 23 Abril 2024

btt 9Mountain Bike:
Alberto López demostró el pasado fin de semana, en Vlllamalea, 10ª prueba puntuable del Circuito Provicial de Mountain Bike que, poco a poco, va recuperando las buenas sensaciones de la pasada temporada, en la que llegó a proclamarse, por tercera vez, campeón de la General, y acabó cuarto.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho se sintió “bastante bien", en relación a otras carreras anteriores”, y solo cedió en la parte final ante los corredores que se jugaron la victoria y el resto de plazas en el pódium.
En cuanto a sus compañeros de equipo, en ausencia de algunos corredores destacados, como Francisco López, “Paquitín” y Enrique Tendero, destacaron Abeto Rodríguez, 30º, Sergio Rodas, 90º, y José Martínez, 105º.
Premier
En el Circuito Alternativo destacó la doble victoria de Francisco Mancebo y Yolanda Bernal, con Beatriz Jávega, segunda.
Del Premier Team Hellín destacó César Ruiz, en franca progresión, 10º,
Este domingo el Circuito se marcha hasta Madrigueras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497