Sábado 20 Abril 2024

cv ciuad hellín infantil femenino abril 2019Voleibol:

El CV Ciudad de Hellín Infantil femenino va a jugar este sábado la gran final del Campeonato de Castilla-La Mancha, tas su victoria en una de las semifinales que tuvieron lugar el pasado fin de semana, a pesar del largo viaje hasta Guadalajara, el cuadro de Miguel Ángel López, “Mayer”, se impuso 0 – 3, por lo que logró el pasaporte para el encuentro decisivo por el título regional se vivirá, a partir de las 12.00 horas, en el Pabellón del Colegio del Rosario, ante CV Ibañés.


Con independencia del marcador que logre el equipo hellinero ya tiene plaza en el próximo campeonato de España, como ya lograron, la pasada semana, los equipos masculinos, del Infantil, Cadete y Juvenil, a la espera de poder conseguir dinero para los desplazamientos a las distintas sedes que se han adjudicado.
En otro orden de codas, el Cadete Femenino perdió, 0 – 3 con el ADEVA de Albacete “B”, en el partido que, el pasado fin de semana, se disputó en el Pabellón del Rosario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497