Viernes 26 Abril 2024

hellín juvenil en almansa bFútbol Juvenil: Almansa “B”, 1; Hellín, 6
Alineación Hellín: Víllora; Angel, Jocho, Josémi, José; Puma, Manu, Javi, Erik; Carlitos y Alfredo. Luego jugaron: Alex, Toni López y Pablo.

 

El Hellín Juvenil, suma y sigue con su camino triunfal de cara a conseguir, en cuestión de apenas unas semanas, el tercer título de campeón, tras su nueva exhibición, con goleada incluida, en el campo de un Almansa “B” que nada pudo hacer para detener el vendaval el líder invicto.
Y es que, cuando ya han pasado 24 jornadas de la competición y restan tan solo siete partidos para el final, el cuadro de Ignacio Villalgordo se mantiene como un líder absolutamente intratable, con doce puntos en relación al segundo, el Almansa “A”.
El cuadro azulón, en un clásico dentro de esta competición de juveniles, no tardó mucho tiempo en empezar a encarrilar el encuentro, ya que apenas se habían cumplido tres minutos cuando Jocho, que está firmando una gran temporada, anotaba el 0 – 1, dentro de una fase inicial en la que Javi lanzó al larguero, y en el minuto nueve Erik, en un mano a mano con el portero, no pudo romper su sequía de las últimas semanas.
El que no falló en el minuto catorce fue Puma que, en una de sus especialidades a balón parado, una falta en el corazón del área la convertía en el 0 – 2. Bien pudo el Almansa, en una fase del choque muy entretenida, acortar distancias, pero, Víllora, portero hellinero, estuvo muy ágil y atento para evitar el gol del delantero local.
Trámite final
En el ecuador del priemr tiempo, sin apenas descanso, Alfredo incrementaba la diferencia, con el 0 – 3 que terminó de romper por completo el partido, máxime, cuando en el minuto 26, Puma firmaba el 0 – 4 y su particular doblete, por lo que ya suma catorce goles en el presente curso.
Antes del descanso Jocho, en un gran momento de forma, anotaba su particular doblete, en el 0 – 5, por lo que ya suma ocho dianas en una gran temporada del polivalente defensa hellinero. Luego, Erik pudo conseguir al media docena, pero su tro lo detuvo el portero, mientras que el Almansa “B” también gozó de una clara ocasión para haberse marchado al vestuario, al menos, con el gol del honor.
En el segundo tiempo el Hellín, con algunos cambios, prefirió no piar más el acelerador, por lo que salvo alguna llegada esporádica, resaltar, en el minuto catorce, el 0 6 de Alfredo, por lo que ya suma 21 tantos en esta temporada. Y antes del final, el gol del Almansa “B” con el que se llegó al final.
Este fin de semana el Hellín va a recibir al quinto de la Liga, la Fundación Albacete, con el recuerdo del empate a cero en la ida, en el único partido hasta la fecha en que el líder no ha marcado.

Clasificación: Hellín (71 puntos); Almansa “A” (60 puntos); Valdeganga (51 puntos); Albasit “B” (46 puntos); Fundación Albacete (45 puntos); Alpera (44 puntos); Caudetano (42 puntos); Almansa (38 puntos); Almansa “B” (37 puntos); Llanos del Águila (35 puntos); Balompédica Albacete (33 puntos); Albacer “B” (26 puntos); Chinchilla (22 puntos); Munera (20 puntos); Albasit (19 puntos), y Albacer “C” (18 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497