Martes 16 Abril 2024

agustín gabarrón abril 2019Orientabike:
El corredor hellinero, Agustín Gabarrón, logró el segundo puesto el pasado fin de semana, en la Liga Nacional de Orientabike que se disputó en Sevilla, tras el cómputo de las dos mangas.


En concreto, en la primera de las jornadas, de media y larga distancia, que se vivieron en la capital hispalense de esta modalidad en la que se combina la orientación encima de una BTT, en busca de localizar las pistas propuestas por la organización, en el menor tiempo posible, el campeón de España fue el mejor entre todos los participantes.
Pero en la segunda etapa, conocida como Sprint, un error a la hora de localizar una baliza que no se hallaba en su mapa de ruta, anuló todo el recorrido y, por tanto, al final terminó segundo de la General.
La segunda prueba será a finales de mes en Murcia, antes del Campeonato de España que tendrá lugar en mayo, en Córdoba, con el deseo de que alguna prueba se pueda desarrollar en Hellín.
Hellineros, en iron man de sudáfrica
En otro orden de cosas los hellineros, Javier Valenciano y Oscar Sánchez, han partid esta semana rumbo a Sudáfrica con el fin de participar en un iron man que, además, va a repartir varias plazas para la prueba de Hawai que ya culminó, hace más de dos años, este último.
En el caso de Oscar Sánchez será su decimoprimer iron man, compuesto por 3,8 kilómetros de natación; 180, de bicicleta, y una maratón (más de 42 kilómetros de atletismo), mientras que Javier Valenciano, tras su presencia en Copenhague, afrontará la segunda experiencia de estas características.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497