Viernes 19 Abril 2024

césar ruiz 2019Mountain Bike:
César Ruiz, jefe de filas del Premier Team Hellín, logró el pasado fin de semana una histórica victoria en la Vuelta a Mancha Real, compuesta por dos etapas en la provincia de Jaén, demostrando que su recuperación, tras la operación a la que se sometió hace unos meses, es una realidad.


Ruiz fue el mejor en esta primera edición, tras los 50 kilómetros de la etapa inicial, en la que fue tercero en la línea de meta-el primero en individual, ya que se podría participar en parejas- mientras que en la segunda etapa, de 58 kilómetros, fue cuarto, por lo que tras el cómputo de ambas jornadas se proclamó campeón de la General y en Master-35.
En paralelo, Facundo Marín, en plena preparación del desafío entre Madrid y Lisboa, de más de 750 kilómetros, acudió a la maratón de Calamocha, en Teruel, con el fin de participar en una doble jornada compuesta de más de 125 kilómetros y de 65 kilómetros, respectivamente y, en este caso, con más de 3.000 metros de desnivel acumulado. Con un tiempo de más de nueve horas, terminó cuarto en Master-40, y 34º de la General, entre más de 725 corredores que se reunieron en una cita valedera para el Campeonato de España de la especialidad.
Circuito Provincial
En la prueba del Circuito Provincial, en Madrigueras, marcada por el frío y la lluvia, el Premier Team Hellín participó con varios corredores en el Circuito Alternativo, con Ángel Sánchez, 7º, Vanesa Moreno, 15º, antes de Antonio Sánchez y María José Sánchez, segunda en Júnior.
Precisamente el recorrido lo volvió a ganar Francisco Mancebo, del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho,
El campeón del Circuito, Alberto López, acusó las inclemencias del tiempo y terminó con mucho esfuerzo, 12º en la línea de meta, teniendo en cuenta que el mejor fue Enrique Tendero, cuarto, y primero en su categoría, con Jesús Iniesta, 18º, y segundo entre su grupo de edad, con José Martínez, 49º, y Juan Escribano, 154, por lo que el Club se mantiene tercero en la clasificación por escuadras.
Este fin de semana el Circuito se marchará hasta Tarazona de La Mancha, con la mente puesta en el descanso de varias semanas que vivirá la competición, a partir de Semana Santa.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497