Miércoles 24 Abril 2024

natación 2019 2Natación:

El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín sigue en zona de descenso a 3ª División, después de la penúltima de las cinco pruebas de la Liga Territorial que, como las anteriores, el pasado fin de semana tuvo lugar en Tomelloso.


A la localidad ciudarrealeña se desplazaron una decena de nadadores hellineros para competir en esta prueba, dentro de su presencia en 2ª División, en la que destacaron Alejandro Jiménez, segundo en 400 metros Libres, por delante de Guillermo Martínez, en una prueba en la que María Fuentes fue tercera, y Clara López, quinta.
En los 200 metros Braza conquistó la victoria José Francisco Ramón, con Guillermo Moya, tercero, al igual que Lucía Jiménez; mientras que en los 200 metros Mariposa, Alejandro de Gea fue quinto, con mínima para el Regional de Verano, con mejores tiempos personales de Daniel Huertas y Patricia García.
Destacó el primer puesto del relevo, 4 x 50 metros Libres, con Pablo Martínez, José Francisco Ramón, Alejandro Jiménez y Guillermo Martínez. La última prueba será el 11 de mayo, igualmente en Tomelloso.
Fin del Provincial y Nerea, en el Nacional de Invierno
En otro orden de cosas, también hubo representación en la 5ª y penúltima prueba del Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar que, el pasado fin de semana, se celebró en la Piscina Climatizada, de Hellín, junto a los 200 nadadores que se concentraron, de clubes de Almansa, Caudete, Almansa, La Roda, Villarrobledo y Albacete, sede este sábado de la última cita antes de conocer a los nadadores más completos de esta fase de la temporada.
De otra parte, Nerea Ibáñez participa este fin de semana en el Campeonato España de Invierno, en la localidad catalana de Sabadell, con opciones de medallas en alguna de las pruebas que va a competir, de 100, 200 y 400 metros Libres.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497