Viernes 29 Marzo 2024

salu 2019Dardos:
La hellinera, Almudena Fajado, se reivindicó esta semana como una de las mejores jugadores de Dardos en la reciente historia de este deporte, ya que en la localidad catalana de Salou logró el título de campeona de España, a nivel individual.


La jugadora, de 23 años, integrante de Café Bar El Redoble de El Juli, por quinto año consecutivo, fue la mejor esta cita nacional, por lo que, unidos a los cuatros entorchados que ha conquistado en la localidad alicantina de Benidorm, ya suma nueve títulos.
Además, antes del final tendrá que jugar por parejas y con su equipo, The Swhodarts, integrado por las hermanas, Jessica y Estela, Verónica Valera, y Ruth Fernández, una de las novedades.
Chicos
Además, el también jugador hellinero, Javier Coy, fue tercero en Master “B”, categoría que en la que logró un meritorio cuarto puesto equipo masculino, “Los Americanos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497