Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil en daimiel 2019Fútbol: Daimiel, 3; Hellín, 1
Alineaciones:
Daimiel: Alberola; Bustamente, Susmozas (miunto 67, Marcos), Almansa, Jesús María; Ráez, González del Campo (minuto 73, José Miguel), Lee, Mohíno (minuto 58, Peña); Córdoba (minuto 36, Carreño) y Clemente.


Hellín: Segura; Joaquín (minuto 73, Javi), Josérra, Javi Talle, Lito; José Manuel, Guiri(minuto 58, Pedrito), Eusebio, Juanmi; Erik y Alex Jiménez.
Arbitro: Taras Mykhayliu. Amonestó a los locales, Jesús y Almansa, y al hellinero, Eusebio.
Goles:
1 – 0. Minuto 7. Córdoba.
1 – 1. Minuto 27. Alex Jiménez.
2 – 1. Minuto 41. Lee.
3 – 1. Minuto 73. Mohíno.

El Hellín se concedió al descenso de categoría, tras perder en una de sus últimas oportunidades de seguir vivo en esa lucha, a alta de cuatro jornadas, al perder en el campo de un Daimiel que nada se jugaba en el envite, a efectos de la clasificación.
Los de José Luis Encinar viajaron en cuadro, con las bajas de Pepe Gómez y Manu Ortiz, sancionados, y Juanan, Rosendo, Bartus, Gabi, por lesión, y hasta José Luis y Nin, por exigencias del guión, varios jugadores del Juvenil estuvieron en la convocatoria, y hasta en el equipo de salida, como el caso de Erik.
Lo cierto es que las cosas empezaron ya mal desde el principio, porque, en el minuto siete el Daimiel se adelantaba en el marcador, en un balón que se le envenenó a un Segura que, de nuevo regresó al marco, tras su ausencia de la pasada semana ante el Valdeganga, lo que trastocó los planes iniciales de contención del equipo hellinero, y no le quedó más remedio que, poco a poco, tener que volcarse con decisión en busca de, primero, el empate, y hasta la victoria, como el único resultado que le valía en sus aspiraciones.
Los hellineros se rearmaron y, de manera progresiva, empezaron a merodear el área del equipo ciudarrealeño, hasta que en el minuto 27, Alex Jiménez lograba, con el empate a uno, su tercer gol en la presente temporada con el que regresó el equilibrio. En todos los sentidos.
Empate
Pero tras unos minutos de tanteo y casi de tregua no firmada hasta llegar al descanso, el Daimiel lograba uno de esos goles psicológicos que, a la larga, hizo mucho daño a la ya de por sí afectada moral de la plantilla, tras el desarrollo de 30 jornada de liga. Y es que, el balón con el campo mojado, le tocó en el pecho a Segura y quedó a placer para que un jugador daimieleño remachara casi a bocajarro.
Tras el intermedio al Hellín, con solo los juveniles, Javi y Pedrito, en el banquillo, no le quedó otra opción que plantarse, en esta ocasión a tumba abierta, en busca de otro nuevo empate, pero con balones muy largos a la espalda de una segada defensa local, que tampoco pasó excesivos apuros, ante un conjunto hellinero que, como siempre, derrochó ganas y coraje, hasta que en el minuto 73, a la contra, el Daimiel logró el 3 – 1 que dejó ya que a los azulones, definitivamente, tocados y hundidos.
El próximo Domingo de Ramos el Hellín recibirá en Santa Ana al líder, Pedroñeras, ante el que dio la sorpresa, al empatar a cero, en la ida, cuando se halla a ocho puntos de la salvación que, tras su empate a tres con La Fuente, sigue ocupando el Miguel Esteban, de Toledo.

Clasificación: Pedroñeras (72 puntos); Almansa (70 puntos); Balazote (64 puntos), La Gineta (59 puntos); Manzanares (58 puntos); San Clemente (45 puntos); Miguelturreño (43 puntos); Daimiel, Carrión y Campillo (39 puntos); La Fuente (37 puntos); Sp. Alcázar (36 puntos); Valdeganga (33 puntos); Miguel Esteban (32 puntos); Membrilla (28 puntos); Hellín (25 puntos); Caudetano (20 puntos), y At. Puertollano (18 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497