Jueves 28 Marzo 2024

showdarts campeonas 2019Dardos:
Hellín ha vuelto a tener un gran protagonismo en el Campeonato de España de Dardos Electrónicos que, durante gran parte de la pasada semana, se ha celebrado en la localidad catalana de Salou, donde han logrado dos medallas de oro.


Además de la Copa Salou que conquistó Almudena Fajardo, la joven hellinera, de apenas 23 años, logró el título a nivel individual, por lo que sumados a los que ha logrado en esta misma cita, y los de Benidorm, ya son nueve las medallas de oro que suma en la última década.
Del mismo modo, junto a su equipo, The Showdarts, de las hermanas, Jéssica y Estela, Verónica Valera y Ruth Fernández, lograban una nueva victoria por equipos, como ya han logrado en ediciones anteriores, junto al bronce que, hace cuatro años, lograron en Las Vegas.
Master “B”
Además, Javier Coy fue tercero en Master- “B”, categoría en la que el equipo masculino de “Los Americanos” lograba un meritorio cuatro puesto, de la mano de Javier Bleda, José Luis Real, José Francisco Ubeda, Justo Javier Pérez y Jesús Alarcón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497