Jueves 18 Abril 2024

nerea 2017 tomellosoNatación:

La hellinera, Nerea Ibáñez, ha regresado de su participación en el Campeonato de España de Natación en piscina cubierta, que, estos días ha celebrado en la localidad catalana de Sabadell, sin medallas, ya que no ha podido clasificarse para algunas de las tres finales de las pruebas en la que ha competido.


Ibáñez, de tan solo 19 años, e integrante, por segunda temporada consecutiva, del Centro de Alto Rendimiento "Joaquín Blume", en Madrid, acudía a la última gran cita de la temporada de Invierno, con muchas opciones y ganas de clasificarse para las finales absolutas de los 100, 20 y 400 metros Libres.
Mucho nivel
Pro el hecho de que el sistema de competición era muy exigente, a la hora de clasificarse (sólo lo hacían las dos primeras de cada eliminatoria) y que se trataba de un Open, es decir, con la presencia de competidoras de distintos países de Europa, la agramonera ha terminado sin poder estar en finales y sin medallas que añadir a las dos que logró el último año, tanto al aire libre como en piscina cubierta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497