Viernes 29 Marzo 2024

 

hellín en llanos del aguila 2019Fútbol Juvenil: Llanos del Águila, 1; Hellín, 2
Alineación Hellín: Toni López; Rubén, Jocho, Josémi, José; Pablo, José Javier, Manu, Alex; Puma Alvaro. Luego jugaron: Carlitos, Alfredo y Angel.

 

 

El Hellín sufrió más de la cuenta para seguir como líder invicto, ante un Llanos del Águila que se aprovechó de las muchas bajas del conjunto hellinero y la motivación extra de tos los rivales de ser el primero en acabar con la imbatibilidad de un equipo que, este Martes Santo, incluso ya podría ser campeón, de manera matemática, después de 25 victorias, dos empates, 119 goles a favor, y solo catorce, en contra.
A la espera del partido adelantado ante el Valdeganga, el cuadro de Ignacio Villalgordo, con un equipo plagado de ausencias, ante los varios jugadores que se quedaron con el primer equipo, comenzó con mucha intensidad y, en el minuto dos, Pablo lanzó al larguero, como la primera gran ocasión a la que siguieron los dos disparos de Álvaro, el último refuerzo, que salieron fuera, por poco.
A partir del cuarto de hora el equipo local se fue estriando y, en el minuto19, el portero de nuevo titular, Toni López, detuvo una falta, que, en el otro lado, Puma, a favor del Hellín, disparó sin suerte; hasta que en el minuto 25, Jocho lograba su noveno gol en la presente temporada, confirmándose como un defensa todoterreno, en todos los sentidos.
Pero en un derby muy intenso, en el minuto 29 el Llanos del Águila empataba a uno, aunque los hellineros no se amilanaron y, antes del descanso bien pudo sentenciar, después de una trilogía de ocasiones, de Puma, Alex y Manu que rozaron el gol.
Emoción
Tras el intermedio el Hellín saló en busca del marco contrario, y Jocho dio el primer aviso, antes de que en el minuto nueve, Puma no pudo definir en el mano a mano con el portero, que respiró cuando, al cuarto de hora, el cabezazo de Alex se estrelló en el palo.
Con algunos cambios sobre el terreno de juego, Felipe, Jocho, Alex, Alfredo y Puma gozaron de claras ocasiones para desequilibrar el marcador, que logró, cerca del final, Carlitos, en colaboración con un defensa, en lo que fue su tercer gol esta temporada que le daba una nueva victoria al conjunto azulón, que aún se tuvo que emplear a fondo en los siete minutos de añadido.
Este Martes Santo, a las 20.30 horas, se vivirá en Santa Ana el partido adelantado con el Valdeganga, que, en la ida caía, 0 – 3, con goles de Erik, Alfredo y Puma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497