Sábado 20 Abril 2024

ntación 2019 3Natación:
El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín terminó el pasado fin de semana, en Albacete, la fase final del Campeonato Provincial de Deporte Base en piscina cubierta, con la celebración de la sexta y última prueba de la temporada que sirvió para distinguir a los nadadores más completas.


Así, tras las pruebas de Hellín, Almansa, Caudete, La Roda y Villarrobledo, del Club hellinero destacaron los tiempos que consiguieron nadadores, como José Francisco Ramón, Alejandro de Gea, Guillermo Moya, Lucía Jiménez o Pablo Martínez, con mínimas para el Regional, en julio.
Buenos puestos
Además Ángela Sánchez ganó la prueba de los 50 metros Mariposa, por lo que terminó cuarta de la General, junto al cuarto puesto de Alejandro de Gea, en los 50 metros Libes, y los sextos puestos de Guillermo Moya, en 50 Braza, y José Francisco Ramón, en los 50 Mariposa.
En la última cita de la temporada en piscina cubierta se produjo el debut de nadadores, como Alberto y Jaime Cánovas o Irene Martínez.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497