Sábado 20 Abril 2024

eloy con fuenlabradaFútbol:
El técnico hellinero, Eloy Jiménez, se ha puesto esta semana al frente del Lugo, con el objetivo de conseguir que el equipo gallego se quede en 2ª División la próxima temporada, de cara a las apenas diez jornadas que restan para la conclusión de la Liga, y después de haber desoído muchas ofertas que le habían llegado hace meses, sobre todo de equipo de 2ª B.


Precisamente Eloy sucede en el banquillo al ex jugador en su día del Hellín Deportivo, Alberto Monteagudo, a quien el Club le comunicaba su destitución tras la última derrota liguera ante el Granada, rival, por otra parte, del Albacete para ascender a 1ª División.
Su mayor desafío
De esta manera, el que ha sido, desde que se despidió del fútbol en activo, hace más de diez años, técnico del Hellín, La Roda, Conquense, UCAM Murcia, Mérida y Fuenlabrada, afronta su mayor desafío hasta la fecha de dirigir a un equipo que milita en la categoría de plata del fútbol español y que, actualmente, ocupa una de las tres plazas de descenso a la 2ª B.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497