Sábado 27 Abril 2024

hellín juvenil campeón 2019Fútbol Juvenil: UD Almansa, 1; Hellín, 2
Alineación Hellín: Toni López; José, Manu, Jocho, José Javier; Alvaro, Puma, Alex, Carlos; Erik y Alfredo. Luego jugaron Felipe y Pablo.

 

El Hellín Juvenil, culminado una temporada memorable, se adjudicó su tercer título consecutivo de campeón de liga al vencer, no sin problemas, 1 – 2 a la UD Almansa, por lo que se mantiene como invicto, a falta de tres jornadas para la conclusión.
Los de Ignacio Villalgordo, que ya venció como técnico el pasado ejercicio, necesitaban tan solo punto- dada la diferencia con su perseguidor, el Almansa “A”-para proclamarse como el equipo más regular de todo el campeonato, ya que sólo ha cedido dos empates.
Pero con muchas bajas ante jugadores, como Javi, Pedrito o Talle, que se marcharon con la primera plantilla, el Hellín volvió a demostrar que es un equipo en plena racha ganadora y, de momento, imparable. Aunque el gran desafío es poder ascender, tras dos intentos fallidos, en mayo, en los Play Off, a la Liga Nacional.
En cuanto al partido el Hellín se vio obligado a tener que regular ante el hecho de que apenas tenia relevos en el banquillo, por lo que en el primer tiempo se dedicó a contener, tras el gol, apenas se había cumplido el primer minuto de juego, obra de Erik, pero sin perder de vista el área rival, que se tradujo en un par de buenas llegadas de Puma, así como de Felipe y de Jocho-de nuevo descomunal en el eje de la zaga-en una jugada ensayada que remató cerca del poste.
Emoción, pero victoria
De regreso al campo en el minuto doce, el Almansa logró el empate, en medio de una fase en la que el derby se rompió, sobre todo por el cansancio en algunos jugadores hellineros por el despliego realizado. Hasta que en el minuto 23, Erik firmaba su particular doblete, en su 22º gol en la presente temporada que, al vinal, valió todo un título, con independencia de lo que suceda en estas tres jornadas que restan, antes del sorteo de los Play Off.
El equipo local atacó de manera, en ocasiones desesperada, en busca del empate, ante la resistencia de un Hellín que terminó con un jugador menos, por la expulsión, por doble amarilla, de Carlitos, pero el marcador ya no se movió.
Este sábado, a las 18.30 horas, en Santa Ana, el Hellín jugará, el primero de sus dos partidos seguidos como local, ante el Alpera, al que venció en la ida, 1 – 5, con dos goles de Alfredo, dos de Puma y Felipe).

Clasificación: Hellín (74 puntos); Almansa “A” (63 puntos); Valdeganga (51 puntos); Albasit “B” (46 puntos); Fundación Albacete y Caudetano (45 puntos); Alpera (44 puntos); Almansa (39 puntos); Almansa “B” (37 puntos); Llanos del Águila (38 puntos); Almansa “B” (37 puntos); Balompédica Albacete (33 puntos); Albacer “B” (26 puntos); Chinchilla y Munera (23 puntos); Albasit (22 puntos), y Albacer “C” (18 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497