Martes 23 Abril 2024

natación 2019 4La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín acaba de informar sobre el inicio del Programa de Natación Educativa durante los meses de mayo y junio, en las instalaciones deportivas de la Piscina Climatizada.

 

Este programa es una oferta que se brinda, desde la Concejalía de Deportes, a todos los centros escolares e institutos de Enseñanza Secundaria que permiten, no sólo el dominio de la técnica de estilos, sino un amplio bagaje de habilidades y destrezas básicas y específicas, así como la práctica de modalidades deportivas, como el Waterpolo, Natación Sincronizada, Natación con Aletas y Salvamento Acuático.

Francisco López, concejal de Deportes, ha destacado la celebración de este Programa “que abre un amplísimo abanico de posibilidades didácticas, que, no dudaba, enriquecerán al alumno y pueden hacer más atractivo el medio acuático para los profesores”.

El Programa está reglado bajo una normativa con el fin de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los centros de la ciudad y pedanías, dentro del horario, de 11.30 a 13.30 horas , de lunes a viernes.
Desde la Concejalía de Deportes se sigue “apostando por la continuidad” de este tipo de programas que dan a conocer las instalaciones deportivas, teniendo como objetivo difundir la amplia oferta de cursos de natación para hellineros de todas las edades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497