Viernes 26 Abril 2024

Los hellineros siguen dominando con autoridad las pruebas de Trail

club atletismo 2019 mayoAtletismo:
Los corredores hellineros volvieron a tener otra destacada actuación en la prueba de Trail del pasado fin de semana, en Riópar, donde se registró la gran victoria de Carmen López.


Una de las grandes especialistas en esta disciplina de carreras de montaña fue la ganadora en la General femenina; con Antonio Serrano de la Rosa, tercero en meta, y primero en su categoría, y Oscar Sánchez, quinto al final del exigente recorrido propuesto por la organización, y tercero entre su grupo de edad, por lo que se volvió a evidenciar el poderío del Club Atletismo Hellín – Deportes Base Josele.
Atletas en Montealegre
En cuanto a la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que se desarrolló en Montealegre del Castillo, tras su gran victoria en el Duatlón Cross de La Roda, Rafael López Hermosilla, en esta ocasión fue tercero.
Por parte del Old School Escuela del Corredor sobresalieron: Diego Muñoz, tercero en Promesas, y 40º de la General, con un tiempo de 44:10, por delante de Ernesto Fernández (49:00), Rubén Marín (52.48) y Sergio García (56:38).
La siguiente carrera será este sábado en Alpera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497