Jueves 18 Abril 2024

morote ferbero 2019 2Atletismo:

El Parque Municipal va a acoger durante la jornada del sábado la VII edición de las Mil Varas Solidarias en honor a José Martínez Morote, sin duda, uno de los grandes deportistas y atletas en la historia del Deporte, en Hellín.


El corredor, que, a lo largo de la última década ha brillado en innumerables campeonatos, a nivel nacional, europeo y mundial, será uno de los grandes alicientes de la prueba solidaria a beneficio de la Asociación Desarrollo, a quien se destinará el importe de la recaudación de los 400 atletas, de todas las edades, que se van a dar cita en la prueba.
Tanto el concejal de Deportes, Francisco López; como José García, del Club Orientación Deportiva La Glorieta, como Beatriz García y Marisol Soria, de la Asociación Desarrollo, agradecieron el interés demostrado por los corredores, entre los que se sortearán una bicicleta.
Hay que recordar que una vara son 0,83 centímetros, como medida que se utilizaba en el pasado, por lo que la organización ha establecido diferentes recorridos.
Obras en las pistas
Sobre la posible remodelación de las pistas de atletismo que rodean a Santa Ana, el actual concejal de Deportes reveló que el presupuesto de la obra superaría los 400.000 euros-incluida la homologación de las calles y zonas dedicadas a los saltos o lanzamiento-

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497