Viernes 19 Abril 2024

voley infantil mayo 2019Voleibol:
Los equipos hellineros infantiles, masculino y femenino, han comenzado con derrotas su participación en sus respectivos campeonatos de España que se están celebrando, desde este miércoles, en el caso de las chicas, en Las Palmas, y el equipo masculino de Capuchinos, en Cartagena.


El joven equipo de José Luis Lorenzo debutó con derrota, 2 – 0 ante el cuadro malagueño de Leganés, y por la tarde, encajó el mismo marcador ante Petrel, de la Comunidad Valenciana, por lo que resta el tercer choque de esta primera fase que se juega al mejor de dos sets, ante Cáceres.
Chicas
Del mismo modo, en las Islas Canarias, el equipo femenino de Miguel Ángel López, “Mayer", ha perdido, 2 –0 con Almería, y queda, pendientes los partido ante Tenerife, este jueves por la mañana, y por la tarde, con Manacor.
En la competición masculina también se halla el equipo de rucia, dirigido por el técnico hellinero, Javier Marín, que ha perdido los dos partidos que ha disputado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497