Sábado 27 Abril 2024

César Ruiz extiende su gran momento en el Desafío Lurbel de Yeste

Mountain Bike:
El corredor hellinero, César Ruiz, prolongó la regularidad que está exhibiendo en el Circuito Provincial de Mountain Bike, del que es segundo de la General provisional, tras la disputa de doce pruebas, ya que fue segundo en la exigente prueba conocida como Desafío Lurbel, en Yeste.
El corredor del Premier Team Hellín, que ganó la clasificación por equipos y que, además, fue el más numeroso, entre todos los participantes, subió al segundo puesto del pódium tras recorrer los 70 kilómetros de recorrido en un tiempo de cuatro horas y cuatro minutos.
Asimismo, Facundo Martínez, 7º de la General, y primero en master-40, con un crono de cuatro horas y 23 minutos, con José Ignacio García, 21º, y tercero en Master-35, y cuatro horas y 51 minutos, y Jesús García, de menos a más, terminó 34º, y octavo en Master-40, con más de cinco horas.
Otros hellineros
En otro orden de cosas, el corredor del Club Atletismo Hellín, Francisco Tauste, fue cuarto de la clasificación, con la participación de otros hellineros, como Alberto López, el líder del Club Bicicletas el Hellinero que, sin embargo, en el kilómetro 62 de los más de 70 de los que constaba la prueba de BTT, se perdió de la ruta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497