Viernes 29 Marzo 2024

Los nadadores hellineros siguen destacando en la temporada de Verano

alex hermosilla julioNatación:

La hellinera, Ángela Sánchez, logró la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla-La Mancha que, el pasado fin de semana, se celebró en Albacete, liderando una buena actuación, en líneas generales, del Club Natación Hellín.


Sánchez, del año 2009 y, por tanto, de categoría Benjamín, logró el tercer puesto en la final de los 100 metros Mariposa, junto a la cuarta posición en los 50 metros Braza.
En cuanto a los pre-benjamines destacaron el cuarto puesto de Triana Ruiz, en 100 metros Libres, el sexto que ocupó Pablo Marín, y el octavo, de Jesús Huerta, en los 50 metros Braza; mientras que entre las diez primeras de la clasificación terminaron Triana Navarro y Sofía Vela, con mejora incluida de su marca.
En categoría Alevín, Alejandro De Gea terminó entre los diez primeros de la general, y fue cuarto entre su grupo de edad, en 100 Libres y 100 Espalda, mientras que Daniel Huerta mejoró su marca personal, en tres segundos, en 100 metros Braza.
Club Albacete
Por lo que respecta al hellinero del Club Natación Albacete, Alex Hermosilla, participó, con Castilla-La Mancha, en un campeonato que tuvo lugar en Madrid, y en el que, en los 100 metros Libres, clasificado para la Final “B” de los 100 metros Libres, fue 13º de la clasificación absoluta, y cuatro, en su categoría, con un tiempo de 53:06.
Las mismas posiciones ocupó en los 200 metros Libres, con un mejor tiempo de 01:59.00, mientras que en los 400 metros Libres, con un mejor crono de 04:17, terminó 11º de la clasificación y sexto, entre su grupo de edad.
Este fin de semana el propio Hermosilla, junto a Javier Ibáñez, también del propio club albaceteño, estarán en el Regional de Puertollano (Ciudad Real), junto a los nadadores del Club Hellín: José Francisco Ramón, Guillermo Martínez, Alejandro Jiménez y Pablo Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497