Viernes 29 Marzo 2024

clinic baloncesto 2019Los clínics deportivos de verano van a cumplir este lunes la segunda semana desde que se inició, el pasado 1 de julio, en las modalidades de Fútbol, Baloncesto o Atletismo.


En total son más de 220 los niños que están participando en las clases que se proponen, en horario de mañana, en torno a estas competiciones, pero sobre todo, buscando otra serie de actividades más dinámicas y divertidas, incluso relacionadas con otros deportes y el agua, para sofocar el fuerte calor de estos días, alejadas de los entrenamientos y competiciones que han vivido, en muchos casos, a lo largo de la pasada temporada.
Interesante participación
En el caso del Baloncesto son más de 125 los niños que, en esta primera quincena de julio, se ha inscrito para participar en la octava edición de un clínic que dirige el técnico-jugador de la primera plantilla de ADB Hellín, Daniel Fernández, arropado por otra serie de entrenadores.
En torno a los 100 niños son los que se han matriculado en el Fútbol, tras una temporada en la que algunos equipos de las categorías de las Escuelas Deportivas han brillado en el desarrollo de sus competiciones, junto a los que se han animado por el atletismo, igualmente, tras un pasado curso de muchas carreras, tanto de Cross como, en la parte final, al aire libre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497