Viernes 29 Marzo 2024

amando con ignacio julio 2019Fútbol:
Era un secreto a voces que se confirmó en la tarde-noche del pasado lunes: Ignacio Villalgordo seguirá al frente del Hellín Juvenil la pasada temporada en la que, tras el ascenso el pasado mayo, militará en la Liga Nacional.


El acuerdo, en las oficinas de Santa Ana, se cerró en apenas unos minutos, entre el presidente del Hellín, Amando Martínez, y el técnico de Nava de Campaña que, desde que se consumó el ascenso, tras la eliminatoria frente al Corral de Almaguer, siempre había sido el preferido por la directiva hellinera para seguir en el cargo.
Será la tercera temporada consecutiva de Villalgordo al frente de un banquillo en el que ha logrado dos títulos de campeón de liga, de manera consecutiva, aunque el año pasado no pudo ascender a una liga nacional, pero sí el pasado ejercicio, tras haber concluido la competición, sin perder ni uno solo de los 32 partidos disputados.
Junto a Villalgordo estará en su cuerpo técnico, Antonio Naranjo, aunque no varios jugadores de la plantilla del ascenso que, por cuestiones de la edad, no van a seguir, como el máximo goleador, Alfredo, junto a Jocho-uno de los grandes destacados, en defensa y en ataque, que va a realizar la pretemporada con el filial del Yeclano- así como Pablo Cañabate y Pollo.
Retos
De cara a la nueva temporada que comenzará a primeros de septiembre, por lo que la pretemporada comenzará el 29 de julio, el gran objetivo será “ante todo, competir en cada partido. Somos conscientes de la exigencia de una liga en la que muchos parten con la idea de luchar por la parte alta de la clasificación; otros, por mantenerse. Y a ver si, cuanto menos, nosotros no pasamos apuros", sabedor que algunos encuentros fuera de casa se van a jugar en horario matinal y, por tanto, tendrán que partir desde Hellín, de madrugada.
Así la idea del presidente y del propio técnico es que los jugadores que siguen de la pasada campaña, más los que se sumen del Cadete y algún que otro fichaje.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497