Viernes 29 Marzo 2024

btt 2018 1Mountain Bike:
El calor fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas en la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, en la mañana del domingo, se celebró en Bienservida, con los hellineros lejos de la victoria e incluso de los puestos de honor.


Y es que, hasta el actual campeón del Circuito, Alberto López, prefirió tomarse unos días de descanso, antes de afrontar la recta final de la temporada-la competición descansará en agosto-hasta regresar, con renovadas ilusiones, de cara al final del calendario, con opciones de conquistar el que sería su cuarto título de campeón, a pesar del comienzo irregular que protagonizó en las primeras carreras de este ejercicio.
Del Club Bicicletas El Hellinero-El Acecho Alberto Rodríguez terminó 23º, Javier Iniesta, 55º, Asunción González, 185º, y Juan Bleda, 187º; además de la victoria de Francisco Mancebo, en el Circuito Alternativo.
Premier Team Hellín
Por parte del Premier Team Hellín, con apenas seis corredores en la salida, el más destacado fue Víctor Carretero, 82º, y octavo en Elite, con Adrián González, 95º, Ovidio Javier Cabezuelo, 106º, Juanmi Hernández, 110º, Oscar Requena, 163º, justo por delante de Ricard Gallar.
La siguiente prueba tendrá lugar este fin de semana en Nerpio

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497