Viernes 26 Abril 2024

old school julio 2019999Atletismo:
Los corredores hellineros se lo tomaron con mucha calma en la prueba del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Albacete que, el pasado fin de semana, llegó hasta El Salobral.


Ya fuera por el calor, las vacaciones o la lejanía con el lugar donde se disputó la carrera, el domingo por la mañana, sobre ocho kilómetros, el Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele echó de menos en la salida a muchos de sus corredores habituales, a lo largo de la temporada, en la que ha conquistado varias victorias, tanto con Eva Moreno y Rafael López Hermosilla, amén de otros puesto de honor en el pódium.
Así, en medio de esta baja participación, destacó Isabel Martínez, segunda en su categoría; y también cumplió otra prueba más, dentro del objetivo que se va ha vuelto a plantear, como el año pasado, de completar todas las carreras del Circuito, Francisco Sánchez Cabrera.
Old School
En cuanto al Old School Escuela del Corredor volvió a destacar Diego Muñoz, 30º de la general, con un tiempo de 32:26, y tercero en la categoría Promesas, por delante de Antonio Olivas (36.51), Juan Ferrándiz (41:37) y Sergio García (44:09).
Además, también se registró presencia del Club, en la prueba de Jumilla conocida como Chatico Extreme, con la presencia de Esther Gómez y Carlos López; Rubén Marín lo hizo en el Sprint Trail de Ayna, y Lucía Martínez, en la Pinatar Full Moon Race.
La siguiente prueba del Circuito Provincial tendrá lugar en Cenizate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497