Viernes 29 Marzo 2024

paterna agosto 2019Francisco José Paterna se ha presentado esta mañana como el nuevo responsable de la Policía Local, en lo que ha considerado como el inicio de una etapa en su carrera profesional en la que luchará “por conseguir el mejor clima de seguridad ciudadana posible”, junto a consejos y recomendables puntuales a los vecinos del municipio.

 

Partidario de informar y prevenir, ante que sancionar o multar, Paterna se ha convertido, desde hace días, en el nievo responsable de la Policía Local, en sustitución de las personas que, en la última década, han venido ejerciendo esta función y, sobre todo en los últimos años, Juan Francisco Sánchez y Rafael Martínez, de manera accidental.
Retos
Paterna ha apostado por mejorar la vigilancia en el Casco Antiguo o en las zonas de la ciudad en las que se haya detectado un mayor índice de inseguridad en los últimos tiempos, como el parque o jardín Martínez Parras, al frente de una plantilla que, ha reconocido, “siempre será susceptible de poder ampliarse”, en cuanto al número de efectivos se refiere.
Sorbe las recomendaciones del Partido Popular, esta semana es convocar una junta local de seguridad ciudadana previa a la celebración de las próximas fiestas de Isso, tras los incidentes acaecidos en el desfile de carrozas, con una pelea entre dos jóvenes y uno, detenido por intento de agresión a agentes de la autoridad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497