Viernes 26 Abril 2024

tombola premios 2018Los voluntarios de Cáritas y su directora, Gloria Millán, tienen ya prácticamente perfilada lo que será, de cara a la próxima feria, una nueva edición de la tómbola solidaria que, entre algunas novedades, sorteará dos motocicletas y otras tantas bicicletas.


Éstos serán algunos de los premios más atractivos que se sortearán, como manda la tradición, tras el disparo del castigo de fuegos artificiales que marcarán la despedida de este año, en la medianoche, del domingo, 6 de octubre, entre otros miles que se podrán conseguir, de manera directa, entre algunas de las 51.000 papeletas que, al precio de 0,60 céntimos de euros, se va a poner a la venta, tras la ligera subida de diez céntimos que ya se aplicó el año pasado.
La importancia de los voluntarios
Así ya es una tradición que la apertura de la tómbola tendrá lugar el viernes previo al comienzo de la feria, 28 de septiembre, que atenderán los días laborales, solo por las tardes, y los dos fines de semana, en doble jornada, más de 50 voluntarios de toda las edades.
De cara al futuro una de las aspiraciones de la junta directiva es poder conseguir un espacio, cercano a la feria y consensuado con el ayuntamiento, en que poder construir una caseta fija-como sucede en Albacete-sin la necesitad de tener que instalar, primero; y desmontarla, con posterioridad.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497