Jueves 28 Marzo 2024

cucarachas 2019

Al hilo del último comunicado de Ciudadanos esta semana, en el que el concejal, Mario Artesero, mostraba su preocupación e inquietud, trasladadas por los vecinos de algunas calles de Hellín, por la proliferación de cucarachas, el concejal de Medio Ambiente ha reivindicado las acciones que, en este sentido, desde hace tiempo vienen desarrollando la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Hellín.

En el contexto de estas acciones reivindicó el programa mensual conocido como DDD (Desratización, Desinsectación y Desinfección), en el alcantarillado del municipio.
Año Cálido
Teniendo en cuenta que este año “está siendo muy cálido”, recordaba el concejal socialista, las cucarachas están “proliferando” en las alcantarillas, desde hace ya varios meses, por lo que ya se han realizado tres amplias actuaciones, en las zonas de la Gran Vía, Avenida de la Constitución, Avenida Castilla La Mancha y Barrio de la Estación.
El veneno que se utiliza desorienta a las cucarachas, lo que provoca que puedan salir algunas de las alcantarillas. “Ésto es completamente normal y tendrá una duración muy corta”, al recordar que “todas las cucarachas que salgan de la alcantarilla terminarán muriendo, a los pocos minutos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497