Martes 23 Abril 2024

hellin desde prendimientoEl delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha avanzado hoy que las bases del nuevo Plan Extraordinario por el Empleo se aprobarán en los próximos días, como una iniciativa que ha llevado al Ayuntamiento de Hellín a ser la segunda entidad local, en número de beneficiarios, en la provincia de Albacete, en la pasada legislatura.


Así ha recordado que se contrataron a más de 200 trabajadores, durante seis meses, en cada convocatoria que se puso en marcha, desde el 2016 al 2019, antes de adelantar también que “no habrá que esperar a la adjudicación definitiva para que los consistorios adelanten los contratos laborales”.
Varios planes
Del mismo modo, ha reivindicado los cuatro planes de empleo que la Junta destinó a Hellín, en la pasada legislatura, “convencido que, cuanto menos, el mismo número de concesiones se va a mantener, hasta el 2023.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497