Sábado 27 Abril 2024

feria jovenLa concejala de Turismo y de Comercio se ha mostrado a favor de poder rescatar la posibilidad de poder construir un nuevo recinto ferial, como se recoge en el Plan de Ordenación Municipal (POM) que se aprobó hace más de una década, al reconocer que se trata de una “necesidad” en una celebración que “ha crecido de manera muy importante”.


María Jesús López admitió que el actual espacio de la Feria se ha quedado “insuficiente” ante la cantidad de actividades y de público que se acerca la ciudad, por lo que insistió en poder recuperar la vieja aspiración de construir un nuevo recinto ferial que se recoge al final de la Avenida Castilla-La Mancha (en las inmediaciones de la Piscina de El Faro).
Creer en la Feria
La concejala realizaba estas declaraciones al conocer que el delegado de la Junta, en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, aseguró que la Feria de Hellín será fiesta de Interés Turístico Regional, cuando se cumpla con la tramitación de todo el expediente, por parte de a Junta y la Delegación, en Albacete, aunque confió en que sea en un período muy inferior a los seis meses al que aludió el referido delegado.
Para la concejala, el salto cualitativo y cuantitativo de la feria “lo tienen que proporcionar los propios hellineros. Que nos creamos, de una vez por todas, que tenemos una gran feria de la que nos tenemos que sentir verdaderamente orgullosos, y trabajar, cada año, en poder mejorarla”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497