Viernes 19 Abril 2024

valverde agosto 2019Este fin de semana Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete reunió en Almansa a su Comité Provincial, donde, entre otros asuntos de interés se realizó una valoración, “en positivo” de la gestión que se ha realizado en esta etapa por parte de su responsable, Javier Boj.


“Nos encontramos en una buena situación”, al advertir que “cada vez son más” las personas que vienen a engrosar el número de militantes de las Juventudes Socialistas, aunque reconoció que “aún debemos redoblar esfuerzos para que sea aún mayor el número de personas interesadas en afiliarse”, y también “reactivar” las agrupaciones que, por diversas cuestiones, han visto mermada su militancia”.
También se trataba en este comité la reestructuración de algunos de los cargos de la Ejecutiva Provincial, entre ellos, la vicesecretaría general y la vicesecretaría de Organización, que recayó en el hellinero, José Valverde, actualmente secretario General de la Agrupación de JJSS de Hellín, “agradecido a los compañeros que han confiado en mí para desempeñar esta labor. Me siento halagado y esperanzado por uno de los cargos de más responsabilidad en la Ejecutiva Provincial”, con el deseo de “poder estar a la altura” de lo que los jóvenes “nos demandan, y que vean sus demandas cumplidas en nosotros” apuntaba José Valverde, después de su elección. Valverde admitió que con esta elección, “no solo se premia mi labor, sino la de toda la Agrupación de Hellín. Pienso que hemos sabido superarnos e incrementar la militancia”, porque debo recordar que, hace prácticamente dos años, Juventudes Socialistas de Hellín “era inexistente, dada la poca militancia que tenían”.
A su vez Javier Boj remarcaba que Hellín, como agrupación y como ciudad, “es un eje primordial” para las Juventudes Socialistas de la Provincia, “porque hemos visto en ella mucho trabajo y, por lo tanto superación. Por lo que siempre apostaremos por ella”, tras remarcar que este avance no hubiera sido posible sin el referido José Valverde, “pieza angular que seguirá trabajando, incansablemente, por los jóvenes de la Provincia”, concluyó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497