Viernes 29 Marzo 2024

escuela música profes 2019La Escuela Municipal de Música y Danza de Hellín ha inaugurado un plazo extraordinario de preinscripciones, que se va a prolongar hasta el 15 de septiembre, en el conjunto de las enseñanzas no regladas.


En este sentido este proceso previo al comienzo del curso, el 16 de septiembre, se podrá realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en la Oficina del Registro, teniendo en cuenta que la Casa de la Cultura no se reabrirá hasta el 16 de septiembre.
En otro orden de cosas, desde la Escuela Municipal de Música se ha confirmado que, tras la experiencia novedosa del año pasado de ofertar algunos instrumentos, en las pendáis de Isso y Agramón, de cara al próximo ejercicio se ampliará a Violín, Viola, Canto, así como Canto y Danza Infantil, en los horarios y días que se consensúen entre alumnos y profesores.
Presencia en Feria
En otro orden de cosas la Escuela Municipal de Música será protagonista de algunas actividades en la próxima Feria: así, el lunes 30 de septiembre, en el Anfiteatro del Parque, intervendrán los alumnos de Danza, y el martes, la Orquesta de la propia escuela y el coro que dirige la profesora de canto, Olga Merás.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497