Sábado 20 Abril 2024

hellin desde casa navidadRadio Hellín / Manuel Guerrero. Hellín es una de las ciudades que aspira a acoger la retransmisión del programa especial de Castilla-La Mancha Televisión, el 31 de diciembre, con el fin de despedir el año, con el ritual de las campanadas.


Así, desde hace unos días y hasta el domingo, ya se puede votar en la página que, en Internet, ha habilitado el ente televisivo, donde se da opción de poder emitir el voto para el municipio que aspire a acoger esta programación especial, el próximo 31 de diciembre que, en el caso de Hellín, sería desde la Plaza de la Iglesia.
A unos días de terminar las votaciones, al menos en la provincia de Albacete, los tres primeros clasificados son Alcaraz, Hellín y Elche de al Sierra, de cara a la segunda fase en la que coincidirán con otras poblaciones del resto de provincias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497