Viernes 19 Abril 2024

dolorosa retablo 2019Radio Hellín /Manuel Guerrero. Hellín va a vivir un fin de semana de marcado por las lluvias y por la celebración de distintas actividades religiosas, organizadas por algunas de las cofradías y hermandades de la Semana Santa.


Así este sábado, en la Parroquia del Corazón de Jesús tendrá lugar, desde las 20.30 horas, una misa en honor a María Santísima de las Penas, en la que además se impondrá la medalla de la virgen a todos los niños de la Hermandad nacidos, entre 2018 y 2019.

Del mismo modo, a las 19.00 horas, con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la rama penitencial de la Cofradía del Rosario celebrará una solemne Eucaristía en el Santuario. Tras la celebración de la Eucaristía presidida por la Reliquia de la Cruz de Cristo (Lignum Crucis), se procederá a la procesión con esta Reliquia hasta la Plaza de la Iglesia para concluir, nuevamente en el Santuario, donde se ofrecerá para la veneración de los fieles.
De cara al domingo, a las 12.00 horas, se va a oficiar una misa, en la Iglesia de La Asunción, en honor a La Dolorosa; mientras que a las 19.30 horas, en la Capilla de Capuchinos, tendrá lugar el rezo del Vía Lucis Mariano, con motivo de la festividad de los dolores religiosos de la Santísima Virgen, y el rezo de las catorce estaciones del camino de la luz, con María.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497