Sábado 27 Abril 2024

El concejal de Bienestar Social, Emilio José Pinar, ha acusado esta mañana al Partido Popular de “manipular, tergiversar y faltar a la verdad”, tras analizar las declaraciones del concejal de la oposición, Antonio Moreno, en las que acusó al Gobierno municipal de falta de previsión y de sensibilidad a la hora de no anunciar, el pasado 12 de octubre, el cierre del Centro de Mayores.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, visiblemente enfadado e indignado con el comportamiento del PP, Pinar se hizo acompañar del cartel que, desde hace un mes, se colocó en el Tablón de Anuncios del referido Centro, en el que se daba cuenta de la relación de festivos y de domingos (un total de nueve) en los que las instalaciones van a permanecer cerradas.
En este sentido, indicó que esta circunstancia se debe al hecho de que los empleados tienen que disfrutar de un total de catorce festivos a lo largo del año, por lo que la única salida y opción que el propio alcalde, Ramón García, esta misma semana ha comenzado a gestionar ante la Delegación Provincial de Bienestar Social, es que el cierre se lleve a cabo, de manera más espaciada, a lo largo del calendario laboral del 2017.
Oposición destructiva
Además, Pinar consideró contradictorio que el propio Antonio Moreno alardease en su comparecencia sobre la defensa del Estado de Bienestar, al enumerarle “los atropellos” que el PP realizó en su etapa al frente de la Junta y del Ayuntamiento, como el cierre de la Residencia del Cruz de Mayo, plantas de hospitales o la paralización que se produjo en la Ley de Dependencia.
De esta manera, reclamó al PP que, en el futuro, sostenga una oposición constructiva “en lugar de salir ante los medios de comunicación, con cualquier mínima excusa, para atacar de manera sistemática a la acción del Gobierno”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497