Viernes 29 Marzo 2024

actos san rafael 2019Radio Hellín / Como ha sucedido en años anteriores el stand oficial del Ayuntamiento acogió en la pasada Feria la presentación del cartel anunciador de los actos en honor al Patrón, San Rafael, a lo largo de cuatro días que comenzarán con el pregón de la cantante local, Verónica Moreno.


Ésta se definió como una persona, "nada importante, humilde, “pero muy enamorada de mi Hellín”, por lo que avanzó, antes de dedicar una estrofa musical dedicada al barrio de San Rafael y a todos los asistentes que, desde el balcón del Ayuntamiento, “pronunciaré un pregón muy sencillo en el que pueda recordar y repasar parte de lo más importante de nuestra querida ciudad”.
Unión de patrones
La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, consideró “adecuado unir” en plena Feria la Patrona, la Virgen del Rosario, con el referido Patrón, San Rafael; mientras que el Alcalde, Ramón García, destacó, en clave de ironía, “el espíritu festivo” de una ciudad inmersa en numerosas diversas celebraciones, a lo largo de todo el calendario.
El cartel recoge algunos de los elementos y personajes que se concentrarán, en torno a la Plaza de la Iglesia, entre el 24 y 27 de octubre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497