Jueves 28 Marzo 2024

serena julio 2019Radio Hellín / El Comité Electoral Provincial del Partido Popular (PP) ha ratificado esta mañana al concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Hellín, como el tercer candidato al Congreso, por la provincia de Albacete, de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre.


Aun sabedor que será “muy difícil conseguir” tres diputados tras el referido proceso electoral, “lo importante es que Hellín esté representado", tras advertir que la campaña, de tan solo una semana, de su partido no será excesivamente intensa, porque el mensaje está fresco”, sabedor que gran parte de la ciudadanía “está cansada de tantas elecciones, por lo que vamos a intentar movilizar a la gente para que ese día no se quede en casa”.
Sobre la Feria
Acerca del desarrollo de la última Feria, resaltó la buena climatología que había derivado en buenas afluencias de público, aunque llamó la atención por el “clima de inseguridad que, en ocasiones, se ha respirado”, en referencia a algunas incidencias que se habían registrado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497